abril 11, 2018

Bake Off Argentina, fue lo más visto en la Tv abierta

Buenos Aires, 9 de abril de 2018. Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, anuncia que su producción local del famoso reality británico de pastelería “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” fue lo más visto de la jornada en TV abierta durante el día de ayer con 12.8* puntos de rating promedio, según informó Kantar IBOPE Media.

Los excelentes resultados obtenidos durante su primera emisión siguen en línea con la tendencia global, ya que desde su estreno en Reino Unido en 2010 el reality de cocina conquista los hogares de todo el mundo. El programa, que se puede ver todos los domingos a las 22.30hs. (Arg) por la pantalla de Telefe, es la primera adaptación al español del famoso reality británico de cocina “The Great Bake Off”, una creación de Love Productions para la BBC.

Bajo la conducción de Paula Chavez y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados, el programa cuenta con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades que buscan consagrarse como el Gran Pastelero de la Argentina. La competencia más dulce ya comenzó.

Fuente:

*Kantar IBOPE Media. Domingo 08.04.2018. Franja horaria: 22.30hs – 00:01hs./ TV Área Gran Buenos Aires – Universo Total Hogares: 12,8% rat, 24.0% reach.