septiembre 14, 2020

Diego Arias se incorpora al equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia

WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, anuncia la incorporación de Diego Arias a su staff como el nuevo Ejecutivo de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

En su nuevo cargo, Diego reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área para Argentina, y se encargará de desarrollar y fortalecer nuevos negocios dentro del grupo de contenidos de Deportes, uno de los más destacados dentro de la compañía.

Antes de ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como Ejecutivo Senior de Ventas de AdSales en Torneos y Competencias, empresa en la que trabajó durante 16 años y forjó una amplia trayectoria profesional en el rubro deportivo. Dentro de la cartera de clientes que manejó, se encuentran: Quilmes, Unilever, Cencosud, Telefónica, Telecom, Adidas, BBVA y Bodegas Peñaflor, entre otros.

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, el nuevo Ejecutivo de Ventas publicitarias tiene ambiciosos objetivos con el fin de generar una atención exclusiva y grandes estrategias de ventas para TNT Sports.

Trabajemos juntos