julio 8, 2020

Con 62,95% de share la final de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” fue lo más visto del año en la televisión argentina

“Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, la exitosa competencia más dulce de la televisión, finalizó anoche su segunda temporada en Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

En una apasionante y reñida final, Damián y Samanta demostraron su habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que representaba a su artista favorito.  Damián Basile Pier resultó ganador de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $600.000.

La gran final de “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de rating de 17,74 puntos y un pico de share de 75,88% liderando ampliamente su franja.

El ciclo que estrenó el 1° de marzo, logró liderar en sus 18 emisiones, alcanzando un promedio general de 10,73 puntos de rating y un share promedio de 51,31%. El concurso de pasteleros amateurs, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario.

Además, “Bake Off Argentina: El Gran Pastelero” es el programa de mayor buzz social de la TV Argentina en este 2020.  #BakeOffArgentina se convirtió en Trending Topic en todas sus emisiones y TT global en los últimos tres programas, superando las 840 mil menciones totales.

Para el programa final, Telefe junto a Twitter Latam llevaron a cabo una Watch Party que reunió a los principales influencers, talentos y periodistas para compartir el final del ciclo. Mientras que “El Gran Pastelero Live” en vivo desde el Instagram de @telefe, con la conducción de Lizardo Ponce, alcanzó picos de 177 mil espectadores, convirtiéndose en el vivo más visto de la historia de Argentina, en esa plataforma.

 “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” finalizó su exitosa segunda temporada con la conducción de Paula Chaves acompañada de un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, encontrando al mejor pastelero amateur del país.

Fuente Ibope Argentina

Trabajemos juntos