mayo 18, 2022

Conoce cómo se entretiene tu audiencia y te diremos cómo atraerlos

El mundo del entretenimiento es tan variado como las personas que se acercan a él para pasar el tiempo, seguir temas de interés, convivir con la familia y amigos o estar al día con lo que sucede a su alrededor.

Si bien es cierto que la mayoría de las plataformas tradicionales y digitales ofrecen contenido acorde a ciertos demográficos y psicográficos, las generaciones dedican diferente cantidad de tiempo en cada una de ellas.

FUENTE: Newzoo CI Games & Esports (*Global=weighted average across 33 markets).
Total sample: Representative sample of online population aged 10-65/10-50 (coverage in regional and age scope differs by market)
Base: Total sample (n=72,068), Gen Z (n=22,652), Millennials (n=26,123), Gen X (n=16,854), Baby Boomers (n=6,439)

Hoy más que nunca es importante detectar dónde y cuándo está disponible tu audiencia. Acércate a ella a través de una estrategia de medios y contenidos basada en datos y conocimiento especializado. En WarnerMedia for Brands contamos con las herramientas, tecnología de vanguardia y soluciones multiplataforma, que te ayudarán a cumplir los objetivos de tu marca. Si estás buscando optimizar tu estrategia, contáctanos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo: warnermedialatam.com/wmforbrands/es/contacto

Trabajemos juntos