abril 4, 2022

Discovery, Paramount y WarnerMedia celebran una nueva edición de #SemanaDelJuguete

Por cuarto año consecutivo, WarnerMedia, Discovery y Paramount con sus marcas kids & family Discovery Kids, Nickelodeon y Cartoon Network, celebran la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que promueve y crea conciencia sobre la importancia del juego en los niños.

Esta nueva edición se llevará a cabo la primera semana de abril, del 4 al 10, y tendrá importantes descuentos y promociones en las jugueterías más importantes de todo el país. Además, durante esa semana, cada una de las señales transmitirá un spot con el propósito de revalorizar los juguetes en los más chicos.

«La Semana del Juguete es una campaña que nos entusiasma mucho realizar año tras año.  Esta iniciativa pone en valor el juego no solo como momento de disfrute sino también de aprendizaje. Además, desde el aspecto comercial, esta fecha es una gran oportunidad para impulsar las ventas en las jugueterías ofreciendo interesantes descuentos para así alcanzar a más clientes.” señaló Enrique Sabatini, Excecutive director Ad Sales Argentina

«Por cuarto año consecutivo estamos impulsando esta campaña que busca resignificar el papel trascendental que los juegos y juguetes desempeñan en la vida de los niños en todos sus ámbitos. Nos entusiasma además que cada vez más jugueterías se sumen a esta iniciativa ofreciendo importantes descuentos y que sin lugar a dudas ayudará a incrementar las ventas del sector», afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para Cono Sur.

“Es una enorme satisfacción celebrar por cuarto año La semana del Juguete, un proyecto creado en conjunto con las mayorías de las compañías que poseen señales dedicadas a los niños y niñas, con el objetivo de crear un espacio que promueva e impulse la actividad lúdica en la niñez” sostuvo Santiago Perincioli, VP de revenues de Paramount Hub Latam Sur.

La #SemanaDelJuguete fue impulsada en 2019 como iniciativa colaborativa por las compañías de medios citadas anteriormente para la Industria del juguete, la Cámara Argentina de la Industria del juguete y la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines. La campaña fue reconocida en la premiación de los Effie Argentina 2020 al obtener el Effie de Oro en la categoría Entretenimiento y Ocio.

Trabajemos juntos