diciembre 13, 2018

En el día de su primer aniversario GLOUD continúa ampliando su catálogo de juegos

En el día de su primer aniversario en Argentina, GLOUD, la plataforma de videojuegos vía streaming, anuncia la incorporación de nuevos juegos a su catálogo y una importante mejora en la calidad de su imagen. Entre los títulos más destacados se encuentra Ultra Street Fighter 4 de CAPCOM, que incorpora un modo a 60 FPS (cuadros por segundo) además de los 30 FPS tradicionales, para brindar una experiencia visual mucho más fluida para todos sus usuarios.

También se sumaron el aclamado Steven Universe: Save the Light de Cartoon Network y Mulaka, de origen mexicano, que junto a Fidel: Dungeon Rescue y DOGOS, ambos argentinos, continúa con el compromiso de GLOUD con la escena de desarrolladores de juegos latinoamericanos. Muy pronto la plataforma sumará más títulos locales para los suscriptores,  como los simuladores de carreras Turismo Carretera y TC 2000.

GLOUD ha tenido un fantástico primer año de vida. Hoy tenemos un 60% más de juegos que al momento del lanzamiento y la idea es seguir acelerando exponencialmente el ritmo para duplicar la cantidad actual en el 2019, superando así los 120 juegos, explicó Lionel Zajdweber, Director de Gaming & Innovation, Digital Ventures & Innovation, Turner Internacional, en relación al catálogo de juegos de GLOUD que fue creciendo mes a mes desde su lanzamiento en Argentina, el pasado 12 de diciembre de 2017. “Para comienzos del año próximo, también tendremos importantes novedades en cuanto a nuevas funcionalidades y plataformas donde GLOUD estará disponible”, agregó.

GLOUD es una plataforma desarrollada para disfrutar de los videojuegos de forma accesible y vía streaming.  La tecnología de cloud gaming habilita a los suscriptores para que jueguen desde cualquier PC con una conexión a Internet. Los usuarios tendrán que descargar una pequeña aplicación de Windows o Mac, abrir la app, loguearse y acceder al contenido.

Quienes aún no se suscribieron, pueden a entrar en gloud.com y probarlo gratis por dos semanas.

Trabajemos juntos