septiembre 21, 2018

GLOUD y John Foos aliadas para la diversión

A través de su plataforma de videojuegos GLOUD, Turner Internacional Argentina, cerró una alianza de co-marketing con John Foos para ofrecer suscripciones gratuitas a sus clientes.

De esta manera, al comprar un par de zapatillas de John Foos, los seguidores de la marca pudieron vivir la experiencia de jugar en la nube y disfrutar del amplio catálogo de videojuegos de GLOUD sin cargo durante tres meses.

GLOUD ofrece un servicio de videojuegos accesible e ideal para toda la familia, usuarios casuales y expertos fanáticos, en un formato simple y económico a través de streaming y on demand. Por una suscripción mensual de AR$229,90, los usuarios se conectan a un sistema de cloud gaming sin la necesidad de consolas ni descargas en sus computadoras.

Se puede acceder al servicio con una pequeña aplicación para Windows o Mac y disfrutar de títulos como Mad Max, Batman Arkham City, Life is Strange, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Guilty Gear y Deus Ex, Rise of the Tomb Raider, entre otros. Actualmente, GLOUD está disponible en Argentina y en Chile, con pronta expansión a más países de Latinoamérica

“Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”

Trabajemos juntos