septiembre 25, 2018

Turner Argentina estará presente en Jornadas Internacionales 2018

Turner Internacional Argentina, estará presente en la 28° edición de Jornadas Internacionales 2018, la convención organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) que reúne a los referentes de la convergencia tecnológica y a los principales protagonistas de la industria de la TV por Cable y las Telecomunicaciones.

A lo largo de los dos días en los que se realizará el evento, que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires los días miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America, participará de dos importantes conferencias donde analizará la industria de los medios en el país y en la región.

El miércoles 26 a las 17:30, el ejecutivo participará del foro Empresas de programación y contenidos, donde los más importantes líderes de las empresas de programación debatirán sobre el presente y futuro del consumo de contenidos y cómo esto ha cambiado el paradigma al momento de pensar en producciones y la programación de los mismos.

En segundo término, el jueves 27 a las 15:30 De Stefani brindará una conferencia donde presentará un profundo análisis sobre ¿Qué hay detrás de los cambios en la industria de los medios? Los Insights detrás de la disrupción tecnológica.

A su vez, durante la exposición comercial, la compañía contará con un stand innovador y dinámico: una réplica del estudio de TNT Sports. Junto al equipo de Turner Argentina, los talentos de la marca visitarán el stand y recibirán a clientes, periodistas y colegas para que vivan la experiencia que significa la transmisión del canal dedicado al deporte.

Entre los asistentes estarán presentes Hernán Castillo, ganador del Martín Fierro al Cable con Halcones y Palomas, Ivana Nadal (Tres Arriba), Magui Aicega (Club Atlético TNT) y Luly Drozdek (Mundo Padel); así como también las actrices Andrea Rincón y Julieta Ortega, protagonistas de la segunda temporada de la exitosa producción original Un Gallo para Esculapio (TNT y Flow). Además, el miércoles 26 de 16:00 a 18:00 se realizará una cobertura en vivo desde el stand para el programa Club Atlético TNT que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de TNT Sports.

 

 

Trabajemos juntos