marzo 6, 2019

Turner e YPF juntos en las playas Argentinas

Turner Argentina este verano expandió la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en los destinos de veraneo más importantes del país: Mar del Plata y Pinamar. A estas nuevas propuestas publicitarias se sumó YPF, líder en energía integral en Argentina y marca emblema para los argentinos, que participó con actividades lúdicas en torno al concepto de energía saludable.

Para las playas temáticas en Mar del Plata y Pinamar, se eligió el surf como metáfora del concepto actual de energía: el hombre y la mujer se levantan sobre una fuente de energía y la dominan sin modificar en nada la naturaleza circundante. Para organizar estas actividades, Turner sumó sus capacidades creativas, de producción y activación, además de la amplificación de las iniciativas de YPF a través de su portafolio multiplataforma de medios.

En Mar del Plata, la Playa TNT Sports ofreció a las marcas un entorno seguro para relacionarse con sus consumidores a través del deporte y la vida sana. YPF contó con una escuela diaria de surf y de SUP Surf (Stand Up Paddle), la cual brindó capacitación teórica y actividades prácticas en el agua. Al cierre de la temporada realizó un torneo de surf y SUP Surf (Stand Up Paddle) con invitados especiales tales como Martín Passeri y Martín Pérez. Además, YPF ofreció clases de yoga diarias. En todos los casos, las actividades fueron gratuitas y para todo público, incluyendo niños y adultos.

En Pinamar, la Playa Cartoon Network ofreció a los anunciantes la posibilidad de compartir una experiencia lúdica con los fans de la marca y sus familias, junto a los personajes emblemáticos de CN. YPF contó con una escuela de surf para chicos a partir de 5 años, con clases diarias organizadas por niveles de edad, permitiendo a todos los invitados vivir la experiencia de ingresar al mar para surfear olas.

La oferta de actividades incluyó también un simulador de surf para todas las edades, en el que los participantes tenían que tratar de permanecer sobre la tabla haciendo equilibrio el mayor tiempo posible. Además, Turner produjo para YPF un circuito inflable con personajes de Cartoon Network, con obstáculos de diferentes tamaños y diseños, con escalador y tobogán incluido de 4.5 metros de altura. La estructura medía 16 metros de largo y creaba un circuito para que puedan disfrutar grandes y chicos.

Trabajemos juntos