noviembre 23, 2019

Turner ganador de 4 PRODU AWARDS

Turner fue distinguido en los Produ Awards, premiación que reconoce la excelencia en los contenidos, el talento y las empresas de la industria en toda la región, en la ceremonia realizada el 21 de noviembre en México, Cancún.

Turner ganó las categorías de Mejor Serie con Monzón de Space, Mejor programa informativo por En diálogo con Longobardi de CNN en Español, Mejor programa deportivo con La Pasión según Sacheri de TNT Sports; y Mejor Actor de Reparto por las actuaciones de Luis Luque en producción original de TNT: Un Gallo para Esculapio, segunda temporada.

En el caso de Monzón, una producción original de Pampa Films y Buena Vista Original Productions, la producción también fue galardonada en las categorías de Director de Fotografía, Composición Musical y Apertura de programa.

Además, la semana pasada Turner fue reconocido por su creatividad con 4 Premios Promax Latinoamérica: 1 Oro y 1 Plata por la realización del reel 2019 y la promoción del especial de navidad de Warner Channel, y 1 Oro y 1 Plata por la promoción de programa y serie original de Monzón por Space. Estos galardones se suman a los 9 premios que recibió en los FOMLA, EIKON y EFFIE Argentina y EFFIE Latinoamérica, por sus trabajos en materia de publicidad, comunicación y marketing.

Próximamente, se darán a conocer los ganadores de los Premios Jerry Goldenberg, en donde también está nominados como Mejor compañía de entretenimiento multiplataforma y Mejor equipo comercializador de medios. Y, además están seleccionados en los Premios ATVC, en donde son finalistas en el rubro Interés general por La pasión según Sacheri de TNT Sports, y en la categoría Mejor Programa Deportivo, por los programas Especial Canelo: Watch the throne de SPACE, e Historias del Gráfico y Ligas Mayores de TNT Sports.

Trabajemos juntos