junio 3, 2019

Turner recibió a la Selección Argentina de Futsal con Síndrome de Down

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, tuvo el honor de recibir al plantel en sus oficinas de San Telmo. La compañía organizó un gran acontecimiento con la conducción de la reconocida jugadora de “Las Leonas” Magui Aiceda, y la presencia sorpresa del jugador Marcos Diaz, quién además apadrina a la Selección.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de Turner Argentina y contó con la participación de Magui Aiceda y Marcos Díaz quienes le dieron sus palabras de aliento previo a que vivan esta gran experiencia.

El evento contó con la asistencia de los colaboradores de Turner Argentina, que quisieron acompañar y alentar a la Selección previo a que viajen al Mundial de Futsal. A su vez, todos los invitados firmaron una bandera de Argentina con palabras de apoyo que el plantel se lo llevó como recuerdo.

Durante el evento, la Selección se mostró muy emocionado y ansioso por el gran paso que les toca vivir. Su director técnico, Juan “Chiqui” Velárdez, señaló el gran esfuerzo que fue recaudar los gastos necesarios para cubrir el viaje (pasajes, comidas y alojamiento). «Es una gran oportunidad que un equipo joven pueda representar a la Nación por primera vez. Esta experiencia va más allá de los resultados, como siempre le digo a mi equipo…Nosotros no perdemos nunca. Nosotros ganamos o aprendemos«, destacó el director técnico.

TNT Sports, desde hace tiempo se encuentra muy comprometido con la Selección. En la etapa previa los apoyó no solo con el sponsoreo en sus camisetas sino también se sumó a los esfuerzos de distintos sectores para que el combinado nacional pueda cumplir el sueño de participar del Campeonato del Mundo de Futsal Síndrome de Down INAS.

Trabajemos juntos