octubre 10, 2018

Turner reúne a los máximos referentes de la publicidad Argentina en sus oficinas

Por tercer año consecutivo, Turner Internacional Argentina recibió a los principales exponentes de la publicidad argentina en sus oficinas del barrio porteño de San Telmo para realizar la jornada de votación de jurados de los reconocidos Premios EFFIE Argentina 2018.

Durante todo el día, más de 90 jurados se dieron cita en Turner para seleccionar las piezas finalistas del certamen que tiene por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria publicitaria del país. Al igual que en otras ediciones, este año la compañía volvió a participar como Main Sponsor del evento, tanto en Argentina como en Latinoamérica.

“¿Por qué nos interesan estos premios? Porque son tiempos de cambio en publicidad y en marketing. Cada vez hay mayores desafíos, la gente quiere ver menos publicidad, con lo cual la efectividad y tratar de entender qué es lo que funciona, es fundamental”, señaló Felipe De Stefani, SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina, durante el desayuno que daba comienzo a la intensa jornada de votación. Cabe destacar que tanto los finalistas como los ganadores son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y rankea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a nivel mundial.

Durante la entrega de premios de la edición local, que se realizará el próximo 6 de noviembre en el salón Tattersall de Palermo, Turner Argentina acompañará el evento de ceremonia con un stand propio para interactuar con los asistentes.

Trabajemos juntos