agosto 24, 2020

WarnerMedia estará presente en la BIOWEEK

Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online del 24 al 30 de agosto.
Mañana, martes 25 de agosto, a las 4:30 PM (Arg.) la compañía presentará una charla exclusiva con Matías Nicolini titulada: “Construcción de emergencia. Módulo Sanitario, mucho más que un baño”.

Como parte de su campaña de RSE #SerSustentable, WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, será media partner de la Bioweek por segundo año consecutivo y participará con una charla abierta a la comunidad. Este año, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica se realizará de manera virtual del 24 al 30 de agosto de 14.00 a 22:00 hs a través del sitio https://www.bioweek.info/.

Reforzando su compromiso con la sustentabilidad, mañana martes 25 de agosto a las 4:30 PM (Arg.), la compañía estará presente con una charla exclusiva con Matías Nicolini, fundador y Coordinador General de la ONG Módulo Sanitario, quien hablará sobre: “Construcción de emergencia. Módulo Sanitario, mucho más que un baño”. La ONG busca ayudar a los más de 6 millones de argentinos que actualmente viven en emergencia sanitaria y construyen baños para las familias más necesitadas. Desde que comenzó la cuarentena, entregaron kits sanitarios en barrios carenciados y desde WarnerMedia se los apoyó con la compra de 1.000 kits, que fueron distribuidos en 11 localidades del partido de Moreno y Florencio Varela.

En esta edición la BIOWEEK contará con emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región. El evento online sustentable y colaborativo, bajo el lema “de la inspiración a la acción sostenible”, se transmitirá a través de una multiplataforma y funcionará como un punto de encuentro entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Trabajemos juntos