febrero 7, 2022

WarnerMedia marcó presencia en la costa atlántica

WarnerMedia Latin America estuvo presente en el balneario de Cocodrilo, Pinamar, y Waikiki, Mar del Plata, durante todo enero con actividades de entretenimiento y deporte para los turistas. En ambos espacios participaron no solo las marcas de la compañía – HBO Max, Cartoon Network y TNT Sports – sino también empresas sponsors.

Un año más, Playa TNT Sports – en Mar del Plata- y Playa Cartoon Network – en Pinamar- pisaron fuerte en la costa atlántica. En esta oportunidad, y por primera vez, se incorporó Playa HBO Max, un espacio pensado por la plataforma para disfrutar junto con sus fans. Además de carpas exclusivas y múltiples acciones, todos los días por la tarde se presentaba el momento “Sunset HBO Max” donde se proyectaron películas con el mejor contenido.

WarnerMedia generó atractivos acuerdos comerciales con marcas sponsors que ofrecieron actividades para divertirse y aprender. En el caso de Pinamar, por ejemplo McDonalds brindó múltiples clases de reciclaje para generar conciencia sobre el cuidado del planeta. A su vez, en ambos paradores, Eukanuba tuvo presencia con carpas petfriendly, actividades diarias para perros y hasta competencias caninas conducidas por Emanuel Whirtz. Los demás anunciantes que dijeron sí a esta edición fueron: Swiss Medical, Santander, La Serenísima, Tuenti, Fantoche, ManiKing y TekBond y Norton.

De acuerdo con el contexto de COVID, WarnerMedia tuvo el desafio de pensar cada una de las propuestas garantizando la protección y tranquilidad de su público. Todas las acciones fueron realizadas al aire libre, respetando la distancia corresponiente e higenizando los espacios continuamente.

Trabajemos juntos